.

Todo o nada

de Alejandro López

La hora de la verdad ya ha llegado. Un partido a vida o muerte enfrenta a los dos equipos más potentes del continente: Real Madrid y Olympiacos. Los blancos han de hacer valer el factor cancha para sentenciar una eliminatoria totalmente abierta y ardiente.

Un partido nuevo

Como dijo Laso en rueda de prensa, todo lo que haya pasado hasta ahora no importa, lo verdaderamente importante llega en este momento. Aprender de los errores pasados ha de ser una obligación, pero sin obcecarse en ellos ni abrumarse si estos aparecen.

Durante toda la temporada el Real Madrid ha demostrado ser el mejor equipo de Europa en líneas generales y por fin le ha llegado el momento de demostrarlo de verdad. El Olympiacos ha sido el único conjunto que ha logrado batir al Real Madrid en dos ocasiones esta temporada, ambas fuera de casa, y es hora de que el Real Madrid haga abrir los ojos a los helenos y les deslumbre con su juego excepcional.

Rudy no puede ser la única baza

El jugador mallorquín es el único que ha rendido a su verdadero nivel en cada uno de los partidos. En Grecia fue el único que pareció tirar del carro en todo momento y aunque fue en balde, en significado demostró una vez el porqué es el mejor jugador de Europa.

Los 'Sergios', Bourousis y sobre todo Mirotic han de dar un paso al frente de manera urgente, mostrar el nivel que venían enseñando antes de esta eliminatoria y que tan alto ha llevado al Madrid durante toda la temporada.

Vida o muerte. Éxito o fracaso estrepitoso. Quizá suene demasiado fuerte, pero si el equipo de Laso no alcanza la Final Four el varapalo será tremendo. Para que ello no ocurra, la grada blanca tendrá que mostrar, al igual que el equipo, su mejor imagen.


Otras noticias
PUBBLICITÀ