.

Último partido en casa con advertencia al Real Madrid: "Habrá altibajos..."

de Diego Rivero Mosqueda
Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid viene de perder ante el AS Monaco con un último cuarto muy malo, y que tiró por tierra todo el trabajo realizado anteriormente. En este sentido, los de Sergio Scariolo necesitan reaccionar, y ahora llega Unicaja en el Movistar Arena para ponerle las cosas difíciles a los madridistas. De hecho, desde el mismo vestuario lanzan una pequeña advertencia para que nadie se duerma ante lo que será el encuentro de despedida del año.

Ha sido Usman Garuba quien ha dado su opinión sobre este encuentro en casa, y lo ha hecho a Realmadrid TV. "Espero un partido físico. Es un rival que pone el nivel físico al máximo y tenemos que estar preparados mentalmente. Habrá altibajos en cualquier momento del partido porque es un equipo con mucho nivel. Nuestro objetivo es ganar todos los partidos posibles y estamos en buen camino, pero tenemos que seguir trabajando. Debemos tener mentalidad ganadora siempre. Habrá días buenos y otros malos, pero tenemos que estar listos siempre", ha explicado, en referencia a que, pese a caer en Mónaco, el Real Madrid debe aspirar a la victoria pase lo que pase.

PARTIDO TRAMPA

Pese a que el Unicaja no llega en la mejor forma posible si se compara con años anteriores, los malagueños siempre son unos huesos duros de roer. El Real Madrid está en plenitud en lo que corresponde a la liga ACB, ya que son primeros con un parcial de 10-1 y un partido menos, por lo que si ganan este domingo tendrán dos encuentros de ventaja contra el UCAM Murcia, que precisamente es la próxima contienda y última de este 2025 para el próximo martes.


Otras noticias
PUBBLICITÀ