.

Un objetivo del Real Madrid, enfadado con los rumores: "No me gustó. Tengo ofertas de otros equipos"

de Daniel Cayetano
Wizink Center

Este verano, muy probablemente, el Real Madrid de baloncesto necesite reforzar su zona con la llegada de algún pívot. Aunque Edy Tavares ha llegado ya a un acuerdo con el club blanco para extender su contrato hasta 2029 y solo falta el anuncio oficial, Vincent Poirier ha recibido una oferta muy suculenta por parte del Anadolu Efes y parece dispuesto a abandonar la entidad merengue para fichar por el conjunto turco en las próximas semanas. Una baja muy sensible para el equipo de Chus Mateo que necesitará un nuevo fichaje para reponer la dura marcha del francés.

IBAKA NIEGA LOS RUMORES SOBRE EL REAL MADRID

Como alternativa al galo, en las últimas semanas brotó la opción de Serge Ibaka, campeón de la NBA en 2019 que, además, ya jugó unos meses en el Real Madrid durante la campaña 2011-12, cuando el cierre patronal llevó a muchos jugadores a buscar equipo en Europa para no estar parados. Según varios medios como el diario as y la web Encestando, su incorporación estaba muy próxima, a falta de pequeños flecos, pero el propio jugador ha tenido que salir a desmentir los rumores.

"No, por favor. Para mí ha sido decepcionante que salieran estos rumores cuando todavía estaba disputando el playoff (liga alemana). No me gustó. Parece que es así como funcionan las cosas en Europa", señaló enfadado el pívot hispano-congoleño en una charla con el periodista Robert Heusel (BIG), en la que también destacó que cuenta con alguna que otra propuesta: "Tengo ofertas de otros equipos. Todavía no me he decidido por ninguna. Yo siempre quiero acabar las cosas que hago antes de centrarme en las siguientes". Y es que, además de la alternativa madridista, su club (Bayern) y el Panathinaikos también se han interesado por su fichaje. Su llegada al Wizink Center parece estar lejos todavía.


Otras noticias
PUBBLICITÀ