.

Así conoció Courtois al gran amor de su vida: "Trajo una maleta y no se fue"

de Alejandro Alonso
Courtois, Real Madrid

Thibaut Courtois ha pasado por momentos muy duros desde su lesión de rodilla en un entrenamiento con el Real Madrid. El portero belga tardará en estar recuperado y puede que no dispute ni un solo minuto en lo que resta de temporada. Sobre esa lesión y muchos temas más ha hablado Mishel Gerzig, su mujer, en una entrevista con ¡Hola!: "El primer mes fue muy difícil, pero me mantuve positiva y apoyé a Thibaut física y emocionalmente".

La pareja también quiso hablar en Elle sobre las sensaciones después de la resonancia: "Cuando salí de la resonancia lloré, pero luego sientes el amor de la gente y empiezas a ser positivo. Mishel me ha ayudado mucho, sobre todo el primer mes, que estaba cojo y casi no me podía mover. Ahora estoy trabajando duro para volver lo antes posible y 100% recuperado".

ASÍ SE CONOCIERON

La parte positiva de la lesión del portero del Real Madrid: "Ahora tengo más flexibilidad para poder estar con mis hijos  y con Mishel. Ellos le adoran, así que compartimos mucho tiempo juntos. La lesión me ha hecho ver todo con otra perspectiva. Adoro el fútbol y lo echo de menos, pero hay otras cosas que me encantan y que quiero hacer".

Sobre su flechazo también hablaron claro: "Trajo una maleta para dos semanas, porque su idea era luego volar a Ámsterdam para trabajar, y ya no se fue", comentó Thibaut Courtois.


Otras noticias
PUBBLICITÀ