Camavinga se hace empresario: su nuevo negocio en Madrid
Fuente: MARCA
Eduardo Camavinga se lanza al mundo de la moda junto a su hermano Sebastiao. Ambos son felices en Madrid, uno jugando en el mejor club de fútbol del mundo y el otro, peluquero de profesión, trabajando en una peluquería en Chueca: Delegang. Por ello, han decidido dar el paso que llevaban tiempo planeando: montar su propio negocio en la capital española.
Una iniciativa que ambos mantienen en secreto. El local está en obras, pero ya se puede leer el nombre de la tienda: Camavinga House. Su apertura tendrá lugar en los próximos días y no, no va a ser un salón de belleza. Los dos hermanos son apasionados de la moda por lo que la tienda estará orientada más hacia ese tipo de negocio.
CAMAVINGA Y LA MODA
Poco se sabe todavía de la nueva aventura del jugador del Real Madrid. El galo vive por y para el fútbol, pero su tiempo libre lo aprovecha para seguir el mundo de la moda. De hecho, Camavinga ha sido el primer futbolista en desfilar para la marca Balenciaga durante un desfile de alta costura de Demna Gvasalia para la casa de moda francesa. Precisamente, el centrocampista del conjunto blanco, si el tiempo se lo permite, suele viajar a la semana de la moda en París para estar al tanto de todas las tendencias. Ahora, él mismo se aventura en el mundo de la moda.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord