.

La imagen más emotiva de Fede Valverde y Mina Bonino: el jugador no puede contener las lágrimas

de Redacción BD
Fede Valverde, Real Madrid

Fede Valverde y Mina Bonino han regresado a Uruguay, tierra del futbolista del Real Madrid, y el mediocampista no ha podido contener la emoción de volver a la que fuera su casa. 'El pajarito', como le apodaban, ha inaugurado un campo en la Ciudad Deportiva de Peñarol que lleva su nombre, acompañado de su inseparable pareja Mina Bonino y el hijo de ambos, Benicio

EL MENSAJE DE VALVERDE, LLENO DE EMOCIÓN

"Para mi es un sueño. Cuando era chico iba a Peñarol con un sueño, que era jugar en el equipo y ser campeón. El poder haber logrado todo es espectacular, más cuando uno ama al club y siente los colores de una forma que llena de orgullo no solo a uno, sino a toda la familia. Seguro que cuando vuelva a casa seguiré preguntándome si es cierto o no", ha declarado Valverde.

Un acto emotivo en el que se vio al jugador entre lágrimas y consolado por la propia Bonino. Ambos muestran su amor por redes sociales con mensajes tales como: "Que no existe amor más puro. Y más sincero que el que dan sin esperar. Y ellos dos son los más fuertes. Mis ejemplos a seguir. Les juro que por ellos, yo soy", comentaba la propia Bonino en su perfil de Instagram. 

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!