.

A la heroica

de Alejandro López

Emocionante triunfo del juvenil madridista sobre un PSG con un físico espectacular. El partido fue un auténtico disfrute para todo amante de este deporte y se decantó para el lado madridista gracias a un solitario gol de Sánchez.

Desde el pitido inicial tanto el PSG como el Real Madrid cargaban una y otra vez sus armas de ataque, algo mermadas por las bajas de Augustin y Juanjo respectivamente, con el fin de comenzar el partido de la mejor manera posible. Los galos, bien ordenados atrás y saliendo rápido a la contra, crearon las primeras ocasiones del encuentro, pero los blancos, que manejaban la posesión del esférico, también probaban suerte con disparos lejanos.

El duelo, muy abierto y tremendamente entretenido para el espectador, avanzaba a una velocidad desmedida con un Coman, el interior diestro del conjunto parisino, desbordando una y otra vez para acabar creando un gran peligro sobre la portería de Sergio. El descanso llegó, y los ánimos tras el paso por vestuario no mermaron. El ritmo continuó muy alto, con los parisinos buscando el gol mediante contras vertiginosas. En uno de esos contraataques, nuevamente encabezado por Coman, Héctor era expulsado por derribar al francés cuando se disponía a entrar en el área blanca.

Sánchez clasifica a un Madrid en apuros

Los blancos se agruparon más atrás y esperaban una contra para adelantarse en el marcador. El PSG creció con el balón, pero los de Ramis, en una salida rápida desde atrás, forzaban un córner que iba a cambiar el partido. Un centro precioso de Agoney era rematado por Sánchez, con tanta fortuna que rebotó en un central galo para colarse por la escuadra de un Maignan que parecía imbatible.Tras el gol, el juvenil madridista no hizo más que sufrir una y otra vez los ataques constantes de un PSG físicamente impecable que buscaba con ahínco el empate.

Pero este nunca llegaría y, para jolgorio madridista, los blancos cantaron la victoria que les mete en la final a cuatro de Nyon donde se enfrentarán en semifinales al Manchester City o al Benfica.


Otras noticias
PUBBLICITÀ