A seguir sumando
El Real Madrid afronta su segundo choque liguero con la moral por las nubes tras la victoria ante el Atleti B en el derbi madrileño. Los de José Manuel Díaz reciben al Barakaldo -17:00h- en el primer partido liguero que se disputará en el Campo 7 de Valdebebas. Por su parte, el rival del segundo filial blanco viene de empatar en casa frente al Fuenlabrada (0-0).
El club vasco se quedó a las puertas de disputar el playoff de ascenso la pasada campaña y este año su objetivo de nuevo es estar en los puestos de arriba para luchar por subir a la Liga Adelante. Muchas son las caras nuevas en el rival del C de esta tarde, como Goti, Coque, Dañobeitia, Etxaniz, pero sobre todo se han reforzado en la portería: Jon Ander Serantes y Xabier Núñez. Tras la renovación de la plantilla, el Barakaldo tiene un plantel muy equilibrado tanto en la defensa como en el ataque.
Sin Raúl de Tomás
Los de Díaz afrontan esta segunda jornada liguera de la Categoría de Bronce con la baja de uno de sus hombres más importantes: Raúl de Tomás. El delantero, que pasó la campaña pasada un auténtico calvario, reapareció en pretemporada para estar listo frente al filial de atlético la pasada semana, pero se de nuevo, unas molestias en la rodilla le vuelven a dejar fuera del equipo
Los que sí que regresan a una convocatoria son Molero, Bruno y Mariano. Estos tres jugadores, que ya estaban en la plantilla la temporada pasada, son las novedades de una lista en la que además de De Tomás se quedan fuera Carrallo, Iván Sáez y Rai Merchan. En cuanto al once, no se esperán muchas novedades, a excepción del '9', respecto al derbi de la pasada semana.
Así, el Real Madrid C buscará enlazar su segundo triunfo consecutivo y continuar en línea ascendente en una temporada en la que el listón del quinto puesto motiva a los hombres de Díaz. Enfrente, un rival difícil que aspira a meterse en los puestos de ascenso a la división de plata del fútbol español.