.

Aguza se sale tras su lesión

de Andrea Sánchez

El gol en el Castilla parece tener nombre y apellidos, y no es otro que Sergio Aguza. El mediocentro catalán se disfrazó de ‘9’ frente al Leioa vasco y participó en el triunfo de los blancos con dos auténticos golazos.

 

Sergio Aguza ha vuelto, y lo ha hecho mejor que nunca. Y es que Zidane ha encontrado en el mediocentro catalán su mejor "fichaje" de esta temporada. Unas molestias no permitieron al castillista comenzar la pretemporada junto a sus compañeros. Sin embargo, dos partidos han bastado para que Aguza demuestre que ha recuperado su mejor nivel.

Frente al Leioa, salió de inicio como centrocampista, aunque más bien pareció el ‘9’ del equipo. Dos grandes disparos que acabaron en gol y unas cuántas ocasiones más, que bien pudieron serlo también, pusieron en pie a todo el Di Stéfano.

El de Sant Boi de Llobregat fue convocado con el primer equipo por Ancelotti hace apenas unas semanas y ya se ha convertido en pieza clave en el Castilla de Zidane. Ahora solo queda sentarse y admirar toda esa calidad que atesoran sus botas.