Álvaro Medrán cierra su mes de ensueño
El mes de octubre ha sido, para la última perla de La Fábrica, su mes. Álvaro Medrán vive su mejor momento desde que llegara a la cantera blanca allá por 2011, habiendo conseguido, en tan sólo tres semanas, anotar tres decisivos goles con el Castilla y debutar con el primer equipo del Real Madrid.
Corría el año 2011 cuando un prometedor centrocampista cordobés de 17 años desembarcaba en Madrid para unirse a La Fábrica blanca. Tres años después, ese futbolista, llamado Álvaro Medrán, ha conseguido consagrarse como uno de los jugadores con más proyección de toda la cantera madridista, viviendo en este mes de octubre su mejor momento como profesional.
Después de haber anotado tres goles con el Castilla en tan sólo tres semanas (ante Barakaldo y Huesca para dar la victoria a los blancos y contra el Leioa), el futbolista tocó techo al debutar con el primer equipo en Liga contra el Levante, en el Ciutat de València. Se cierra así un mes dorado para el mediocentro de 20 años, al que aún le quedan muchas tardes de fútbol por regalar a los aficionados merengues.