Ancelotti piensa en un 'fichaje' para la Supercopa de Europa
El Real Madrid está de vuelta después de la pretemporada por Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti ya miran al comienzo de la nueva Liga, esa por la que defenderán la corona. Antes del estreno en el campeonato nacional español, el avión volverá a esperar a la expedición madridista para volar hacia la Supercopa de Europa. El primer título de la nueva campaña se disputará en Polonia ante la Atalanta, un encuentro que puede marcarse como fecha importante en la historia del club como el día del debut de Mbappé.
Será una prueba de fuego, asimismo, para aquellos jugadores que han estado de vacaciones hasta hace escasos días. El verano ha resultado frenético debido a la Eurocopa y Copa América, lo que ha condicionado la pretemporada de un Real Madrid que ha contado con muchas caras nuevas de la cantera. Ancelotti, para la convocatoria frente a los italianos, podría incorporar a un nuevo efectivo para reforzar la lista.
UN CANTERANO PODRÍA DAR LA SORPRESA
En el diario Marca informan de que hay tres jugadores con opciones de colarse entre los elegidos para formar parte del equipo que pugne por el trofeo continental. Jacobo Ramón, Raúl Asencio y Joan Martínez son las opciones para Carlo Ancelotti. Uno de ellos podría viajar a Polonia para reforzar la defensa. David Alaba todavía se recupera de su ligamento cruzado, y ese hueco podría ocuparlo un canterano. El casting, abierto.