.

Ancelotti ya le ha probado: este mirlo sueña con el primer equipo

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid busca forjar la mejor cantera del mundo, aunque pocos llegan a disputar partidos con el primer equipo para quedarse como son los casos de Dani Carvajal o Nacho Fernández. Lucas Vázquez es otro, y que ahora será clave por la baja del primero, y ya hay varios canteranos que sueñan con vestirse la blanca en el Santiago Bernabéu, como es el caso de Emanuel Benjamin, cuya historia recuerda a la de Federico Valverde.

Su llegada al Real Madrid se firma tras una charla de su padre, Yefferson, con Víctor Sánchez del Amo en su trabajo, y es que el técnico medió para que Emanuel entrase en La Fábrica, y así lo hicieron, pese a que tenía ofertas de otros equipos como el Sevilla. A partir de ahí: "Desde que entró en la Ciudad Deportiva entendió por qué es el mejor club del mundo en todo: te enseñan a ser desde el más educado con la gente de la limpieza a transformarte en el más competitivo en el campo", comenta su progenitor a Relevo, y el propio lateral ya se encuentra afianzado en el 'C' de Álvaro Gómez-Rey, esperando la única oportunidad que necesitará.

ANCELOTTI YA ESTÁ AL TANTO

Si bien parece que su futuro podría truncarse en cualquier momento, desde la familia llaman a la calma en ese sentido, aunque con una gran ambición. "Emanuel quiere ser el mejor lateral derecho de Europa. Está en el camino. Este es un año de adaptación al fútbol profesional; después tendrá oportunidades. Seguro. Va a jugar en el Bernabéu como en la calle. Y, cuando reciba una oportunidad, no necesitará dos. Ha crecido en ese ambiente. Todo lo que le ha pasado en la vida le ha preparado para esto", sentencia. Carlo Ancelotti, por su parte, ya le ha probado, y su sueño se encuentra más cerca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ