.

Antequera CF 1-2 Real Madrid Castilla: Nico Paz derriba la puerta

de Diego Rivero Mosqueda
Nico Paz, Real Madrid

Gran victoria la conseguida por el Real Madrid Castilla en casa del Antequera con un gran Nico Paz. Su doblete ha permitido a los blancos conseguir los tres puntos, muy importantes tras el tropiezo cosechado ante el Melilla en el Alfredo Di Stéfano (2-2). En cuanto al partido, la primera parte se desarrolló con un 4-4-2 por parte de Raúl González, dejando la delantera para el argentino y para un Gonzalo que venía enrachado tras anotar dos tantos en el primer partido. De hecho, el delantero hizo gala de su calidad en varias asociaciones con César Palacios, que jugó en el centro del campo junto a Manuel Ángel.

Tras el descanso, la mentalidad cambió del todo para el filial, sobre todo gracias a la calidad eterna del atacante argentino, que desequilibró el encuentro como quiso. El primer gol vino tras una asistencia muy buena de Palacios, que condujo desde el medio del campo hasta la media luna, y le dejó el balón a Nico, que solo tuvo que empujar ante el portero ya vencido. Esto llenó de moral al Castilla, aunque no duró mucho, pues el Antequera anotó diez minutos después. A partir de aquí, el encuentro se tornó en un ida y vuelta que manejaron mejor los blancos.

SIEMPRE NICO, SIEMPRE PAZ

No es de extrañar que cada vez más participe Nico Paz en los entrenamientos con el primer equipo, pues en el minuto 66 anotó un golazo desde 22 metros con un zurdazo exquisito al que no pudo llegar el portero local. Con el escándalo de partido realizado por parte del argentino, se entró en una lucha continua por mantener el resultado, y por ello, Edgar Pujol fue expulsado en el 82' por segunda amarilla. Aun así, el filial madridista impuso su ley con un trabajo coral, y ya tienen la primera victoria de la temporada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ