.

AS: Odegaard 'pasa' del Castilla

de Andrea Sánchez

El crecimiento de Odegaard se ha visto truncado por las ansias del jugador de escalar posiciones demasiado rápido. Según informa el diario AS, el noruego ha dejado de lado a sus compañeros del Castilla y solo quiere entrenar junto a las estrellas del primer equipo, lo que puede frenar su proyección.

 

Martin Odegaard llegó a la disciplina blanca como uno de los jugadores con más proyección para el futuro próximo. Sin embargo, no ha logrado adaptarse a sus compañeros. A pesar de sus 16 años, el noruego cuenta con una calidad deslumbrante, por lo que la Segunda B se le ha quedado algo grande. Zidane es consciente de ello y considera que la única solución es dejarle en el banquillo.

Los responsables del Castilla se han reunido hasta en tres ocasiones con Odegaard y su padre –también su asesor-. Pero ninguno de ellos parece entender que el chaval debería entrenar más veces con el filial. Ambos no ven más allá de la idea de entrenar con Cristiano Ronaldo y compañía. De hecho, según el diario AS, Martin tan solo entrena el día antes del partido junto a sus compañeros, por lo que entenderse en el campo resulta complicado. De lo que no se dan cuenta es de que ello podría repercutir negativamente en el crecimiento del muchacho.