.

Asalto a Charlety

de Alejandro López

Vuelve la UEFA Youth League para el Juvenil del Real Madrid. Tras superar al Nápoles en los octavos de final con el agónico gol de Febas, los de Ramis viajan a París para enfrentarse al PSG (18:00 horas - Eurosport) por un puesto en la final a cuatro que se jugará en Nyon.

Con la moral por las nubes llega el Juvenil, sumando cuatro victorias en sus cuatro últimos partidos, incluida la lograda frente al Nápoles en la última jornada de la competición continental. Ramis no podrá contar con Juanjo Narváez, pichichi blanco en Europa y que ya ha debutado con el Castilla. Tampoco estará Cristian Cedrés, que sufrió la rotura del tabique nasal en el duelo ante el equipo napolitano. Dos bajas muy importantes en el ataque del filial madridista.

Para seguir con buen pie en la UEFA Youth League, el Juvenil deberá continuar con la línea de juego ascendente que está demostrando. Los blancos están intratables y se enfrentan a un PSG que sufrió para pasar la fase de grupos e imponerse al CSKA en octavos de final.

Augustin, la gran amenaza del PSG

Con dos victorias y cuatro empates en siete partidos, el equipo francés se ha mostrado muy difícil de batir ya que apenas ha recibido goles salvo en la derrota contra el Benfica. Pero si hay un jugador que destaca por encima del resto en el equipo de Laurent Bonadei ese es Jean-Kévin Augustin. El delantero galo suma tres goles en siete partidos y es el auténtico peligro del PSG.

Misión complicada la que afronta el equipo de Ramis en tierras francesas. Obligados a ganar si quieren obtener un puesto en la final a cuatro de Nyon.


Otras noticias
PUBBLICITÀ