.

Así se frustró la salida de Raúl del Real Madrid y la postura del club

de Jorge Cascón
Raúl González, Real Madrid

Vida extra para Raúl González Blanco en el Real Madrid. El entrenador del Castilla apenas llevaba dos jornadas de la nueva temporada en Primera RFEF cuando el Villarreal amenazó la estructura de las inferiores del club. El traspaso de Raúl al club de Primera División habría supuesto el ascenso de Álvaro Arbeloa del Juvenil A al primer filial del equipo. 

En el diario Marca y OK Diario informan de cómo se sucedió el fichaje frustrado de Raúl por el Villarreal. A finales de semana se esperaba que fuera a producirse el movimiento del exgoleador madridista al cuadro de La Cerámica. Fue el jueves cuando la noticia sobrevoló Valdebebas. Raúl tenía muchas opciones de abandonar el club, después de que el propio protagonista les trasladara la oferta. La respuesta por parte de la directiva fue clara: aceptarla. 

EL REAL MADRID, BENÉVOLO CON RAÚL

Ya este verano consideraron que debía dar un salto a la élite con un primer equipo, pero para Raúl el Real Madrid siempre es lo primero, de ahí que decidiera quedarse una campaña más. El viernes mantuvieron conversaciones ambos actores, pero no fue hasta el sábado cuando todo se truncó. En la cena previa al partido del Castilla en Linares ya se sabía prácticamente roto el acuerdo con el Villarreal, aunque Raúl no lo exteriorizó. 

Pacheta fue el nombre que irrumpió con fuerza para sustituir a Quique Setién, y Raúl continuará al frente del Real Madrid Castilla. Arbeloa estaba advertido de la posibilidad de tener que dar el salto, pero finalmente no habrá revolución en las inferiores, al menos de momento. Porque desde la directiva madridista instan a Raúl a aceptar alguna oferta que se le presente. Ha rechazado muchas y de gran nivel -Eintracht Frankfurt, Espanyol, Leeds United o Shalke 04-, pero el Villarreal ha podido cambiarle el chip al madrileño. 

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ