.

Asistencias Ramírez

de Mónica Rodríguez

La zurda de oro del Real Madrid C, Dani Ramírez, es el máximo asistente del segundo filial blanco. El de Leganés ejerce su función mejor que nadie y ya lleva cinco asistencias esta temporada. Su mejor socio, Fran sol, ha recibido tres de esos cinco pases. Mariano y Dani Suárez fueron asistidos en las otras dos ocasiones.

Asistencias de oro

El mediapunta de 21 años es el mejor en su puesto. Ramírez es el futbolista que todo delantero desea tener en su plantilla, y si no, que se lo pregunten a Fran Sol. El futbolista blanco nos ha ofrecido magia, dos goles y asistencias, sobre todo asistencias, en estas primeras quince jornadas ligueras.

Su primer pase de gol lo dio en la segunda jornada ante el Barakaldo. Pase a la espalda de la defensa del centrocampista ofensivo, control con el pecho de Fran Sol y zapatazo del delantero para enviarlo a la jaula. La primera conexión Ramírez-Fran Sol del curso. Ante el Sariñena, Ramírez dio su segunda asistencia y de nuevo a Fran Sol envió el esférico al fondo de las mallas. El de Vicálvaro conectó con la cabeza un centro desde la izquierda de su socio.

Dos jornadas después, el de Leganés fabricó otro tanto. El mediapunta centra un libre directo al corazón del área y esta vez Mariano es el que se encarga de hacer bueno el pase con un gran remate de cabeza. Frente al Fuenlabrada, Dani Suárez fue el que se aprovechó de otra mágica asistencia de Ramírez. El centrocampista pone un balón templadito al área y el central controla con el pecho y fusila la portería contraria.

Ramírez se quedó sin su socio, Fran Sol, durante seis jornadas, pero esa conexión entre mediapunta y delantero solo tardó 47 minutos en volver a funcionar tras el regreso del ariete de su lesión en el hombro. Dos minutos después del descanso del choque ante el Laudio, el de Vicálvaro hacía el primero del partido y como no, la asistencia sería de Ramírez.

Medrán, Melero y Ángel, dos asistencias cada uno

Los siguientes jugadores que más asistencias tienen en su casillero son Medrán, Melero y Ángel. El cordobés dio su primer gol en el primer choque de Liga ante el Atleti B y el segundo en la segunda jornada liguera a Fran Sol, ante el Barakaldo. Melero, por su parte, asistió a Ramírez en la goleada al Sariñena y a Fran Sol en el empate a dos ante el Bilbao Athletic. El extremo puso en bandeja el tanto a Bruno en el empate a uno frente al Tudelano y asistió a Mariano, desde un saque de banda, en el 1-1 ante el Puerta Bonita.


Otras noticias
PUBBLICITÀ