Bombazo: el futuro de la defensa del Real Madrid pasa por dos canteranos
En el Real Madrid no suelen apostar de forma decidida por sus grandes joyas de la cantera. Es algo que tampoco ha hecho falta debido a los recientes éxitos del mejor equipo del mundo. Jugadores como Sergio Arribas, Dotor o Nico Paz no convencían del todo a Carlo Ancelotti, que no dudó en apostar por futbolistas como Jude Bellingham, Luka Modric o incluso Dani Ceballos. Los tres jugadores han tapado el hueco de La Fábrica, pero esa situación apunta a estar cerca de acabarse.
En los últimos días, varios medios de comunicación se han hecho eco de la firme intención de Carlo Ancelotti con Jesús Fortea. El lateral del Juvenil A podría ser material del primer equipo incluso esta misma temporada. La grave lesión de Dani Carvajal le podría permitir competir de tú a tú con Lucas Vázquez en el carril diestro.
FORTEA... Y JOAN MARTÍNEZ
Las últimas informaciones aseguran que el Real Madrid ha decidido apostar de lleno por la cantera en 2025. Lo hará en la defensa, una parcela que ha flaqueado tanto a nivel deportivo como a nivel de planificación en el mercado. En estos momentos, Carlo Ancelotti solo tiene disponibles a cinco jugadores para cuatro puestos en la defensa: Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Éder Militao, Ferland Mendy y Fran García. Jesús Vallejo, claro está, no cuenta en absoluto para el cuerpo técnico.
Más allá de Jesús Fortea, que podría ocupar el lateral derecho la próxima década, en el club han decidido apostar por Joan Martínez. Por desgracia no podrá debutar hasta finales de temporada, si es que lo hace, por una grave lesión de rodilla. De lo que no hay duda es de su valía y de que es considerado como jugador del primer equipo a todos los efectos.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram