.

Bombazo en Valdebebas: el Real Madrid se despide de este atacante

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

"El Real Madrid, para su filial, entra en la pelea por hacerse con los servicios de Yeray Cabanzón, que era el objetivo número 1 del FC Andorra este mercado". Así lo contaba hace unos días el periodista Ángel García en su cuenta personal de 'X', advirtiendo del interés madridista en este joven extremo que podría reforzar la plantilla del Castilla de Álvaro Arbeloa en las próximas semanas.

Se trata de un extremo derecho cántabro de solo 22 años que también puede actuar en la mediapunta. En lo que llevamos de curso, Yeray Cabanzón ha tenido la oportunidad de disputar un total de 457 minutos con el primer equipo del Racing de Santander, repartidos en diez encuentros en Segunda División (categoría que lidera el conjunto racinguista) y otros tres partidos en Copa del Rey. Tiempo suficiente para que el chaval marcase dos goles, ambos en el triunfo a domicilio frente al SD Logroñés en el torneo copero (0-4).

Finalmente no llegará a Valdebebas

Sin embargo, el Real Madrid se despide del fichaje de Yeray Cabanzón. Y es que, según la información de la Cadena SER, el Racing de Santander ya ha acordado su salida rumbo al Andorra, propiedad de Gerard Piqué. El cuadro andorrano se hará con los servicios del joven extremo salvo giro inesperado en las próximas horas. El cántabro llegará cedido a su nuevo equipo, que se reserva una opción de compra a final de temporada. De esta manera, se esfuma una interesante alternativa para apuntalar el ataque del Castilla y ahora toca buscar otros nombres para dar a Arbeloa el refuerzo que necesita.

El Castilla sueña con el ascenso

Lo cierto es que la temporada del Real Madrid Castilla, la primera con Álvaro Arbeloa al frente del proyecto, está siendo realmente positiva. Tras un inicio de curso algo dubitativo, el primer filial madridista parece haber encontrado la regularidad y en las últimas jornadas ha conseguido asentarse en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División, una categoría que el cuadro casillista no pisa desde aquel duro descenso en la campaña 2013-14.

Pero en Valdebebas no quieren dormirse en los laureles y, por ello, parece que están dispuestos a acudir al mercado de invierno para apuntalar aún más la plantilla de Arbeloa


Otras noticias
PUBBLICITÀ