.

Buen fin de semana para las categorías inferiores

de Daniel Baranco

El Castilla se mantiene en puestos de descenso tras empatar con el Jaén. El Real Madrid C consigue la victoria en al adiós a su afición esta temporada y el Cadete B se proclama campeón de la fase autonómica de la copa Coca-Cola

 

Real Madrid Castilla 1-1 Real Jaén

Los de Díaz no consiguieron pasar del empate ante el Jaén en un partido en el que los locales tuvieron buenos momentos generados por su verticalidad a la hora de atacar. Lucas adelantaría a los blancos con un gol mediada la segunda parte, pero Oscar Rico haría el gol del empate que supuso un jarro de agua fría para el Castilla. Con este resultado el Castilla se mantiene en puestos de descenso, todavía con opciones de lograr la permanencia.

Real Madrid C 2-0 Real Sociedad B

El Madrid C supo resolver el compromiso que tenía en casa contra la Real Sociedad B. Los goles de Mariano y Bruno dieron el último triunfo de la temporada ante la afición madridista, afrontado así la posibilidad de acabar la temporada alcanzado el récord histórico de puntos en la categoría de Segunda División B.

Cadete B 0 (4)-(2) 0 Getafe A

El Real Madrid B de la categoría cadete se coronó como mejor equipo de la comunidad de Madrid frente al Getafe A en la Copa Coca-Cola. A pesar de la fatiga y el sofoco de ambos conjuntos por los enfrentamientos previos, en la final se vio un partido de lucha y garra que llevaría a ambos equipos a los once metros una vez concluido el tiempo reglamentario. El Madrid superó a su rival por 4-2, permitiéndole disputar el próximo 15 de mayo la fase intermedia de la Copa Coca-Cola en Madrid, donde los mejores equipos de cada comunidad estarán concentrados. Los blancos, se medirán ante los campeones de las Islas Canarias y Baleares.


Otras noticias
PUBBLICITÀ