.

Buena imagen del Castilla en la derrota ante el Leganés

de Samy Ataoui

El Real Madrid Castilla cayó por 0-1 en el Alfredo Di Stéfano ante el Leganés con un zurdazo de Carlos Díaz en el minuto 28 de partido. Los pupilos de Santiago Solari se enfrentaban a una prueba de nivel ante todo un equipo de primera división. A pesar de la derrota, buena imagen del Castilla.

 

El encuentro comenzó con un clima de disputa e igualdad máxima entre los dos equipos. El balón apenas rondaba las porterías en un inicio más bien anodino hasta que el Leganés acabó con la calma. Saiz avisó con un disparo desviado por Manu Hermoso en el minuto 24. La ocasión fue una antesala de lo que ocurriría tan solo cuatro minutos después. Carlos Díaz decantó el choque con un potente zurdazo frente al que nada pudo hacer el guardameta Carlos Abad.

El filial merengue pudo adelantarse antes por medio de Cedrés, aunque tuvo que aguantar las acometidas del Leganés durante el último cuarto de hora de la primera parte. Carlos Abad se reivindicó para jugar bajo palos con dos paradas magistrales en el 37 y el 40. 

Apisonadora blanca y reacción sin éxito  

Tras pasar por el tunel de vestuarios el Castilla salió en tromba a por el empate. Lo tuvo en las botas de Tomás en el minuto 48, pero una mano sensacional de Brignoli evitó la igualada. Mario Rodríguez pudo empatar más tarde, pero mandó alta la asistencia de Cedrés, después de que éste completase una gran acción individual. Quezada pudo conseguirlo más tarde de falta directa, pero su lanzamiento se marchó demasiado alto. 

El Real Madrid Castilla no pudo empatar ante el Leganés, pero pasó con nota la prueba de fuego ante todo un equipo de primera división. Este equipo tiene garra, sacrificio, creatividad y mucho futbol en su vestuario. El próximo compromiso será ante el Huesca. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ