.

Burgui desaparece del once

de David Marcos

Una de las revelaciones en la irregular temporada del Castilla ha sido Burgui. El centrocampista extremeño ha sido brillado durante algunos tramos de la campaña y desde la jornada 26 era un titular indiscutible para José Manuel Díaz. Pero en las últimas tres jornadas, el papel de Burgui ha cambiado. Jaime Romero ha ocupado su puesto en el once inicial, relegándole al banquillo.

Ante el Alavés, en la jornada 34, fue la primera ocasión en la que Díaz sacó a Jaime como titular en detrimento de Burgui, y el tiempo le dio la razón. Aunque el Castilla no logró la victoria, Jaime consiguió los dos goles del encuentro que  salvaban un punto en su visita al conjunto vasco. En las dos jornadas siguientes, ante Eibar y Numancia, el albaceteño ha vuelto a ser de los mejores en ambos duelos, aunque sin tener la suerte de cara en lo que al gol se refiere.

Burgui, revulsivo desde el banquillo

En las dos últimas jornadas, el papel de Burgui ha cambiado. Díaz ha intentado que el extremeño sea uno de los revulsivos en los partidos partiendo desde el banquillo, aunque sin fortuna en los resultados. Burgui ha seguido intentando llevar el peligro por banda izquierda, aunque sin la eficacia que en otros momentos de la temporada le ha llevado a ser un futbolista decisivo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ