.

Castilla y Real Madrid C, la nota negativa de la jornada

de Andrea Sánchez

El fin de semana ha dejado compromisos de trece equipos de la cantera blanca, ocho de los cuales se disputaron el Valdebebas. El Castilla perdió frente al Real Unión por 0-1 y el segundo filial perdió en el último minuto en Navalcarnero, por 2-1.

 

El Real Unión acaba con la buena racha del Castilla

El fin de semana ha sido agridulce para la cantera madridista. El Castilla perdió por 0-1 frente a un sólido Real Unión. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador en el minuto 23 gracias a un gol de Goikoetxea. Los blancos lo intentaron, liderados por un Burgui que estuvo poco acertado en los últimos metros, pero no consiguieron dar la vuelta al resultado.

El Real Madrid C continúa sin ganar

Al segundo filial madridista se le escapó un punto en el último suspiro contra el Navalcarnero. Los de Gay recortaron distancias en el marcador, gracias a un gol de Caballo. Sin embargo, el tanto de los visitantes en los últimos compases no permitió a los blancos puntuar por quinta jornada consecutiva.

Los juveniles repiten triplete

El Juvenil A goleó a la Unión Deportiva Sur, con dobletes de Javi, Harper y Mayoral. Victoria fácil para los de Ramis, que continúan cuartos a diez puntos del líder, el Rayo Vallecano. El Juvenil B se impuso al Rayo Majadahonda por 3-2, con doblete de Rivero y un gol de Marouane. Los chicos de De la Red son líderes otra jornada más, a cuatro puntos del segundo clasificado, el Getafe. El Juvenil C, por su parte, ganó por la mínima frente al Boadilla, gracias a un gol de Nebai. Los de Tristán Celador se mantienen invictos.

Los cadetes golean

El primer cadete blanco derrotaron por 8-0 a Las Rozas. El triplete de Ismael, un doblete de Martín, y los goles de Josito, Iñaki y Guille mantienen a los blancos líderes de la clasificación una jornada más. Sanse y Del Valle dieron la victoria al Cadete B en su visita a Vallecas. Así, los merengues se mantienen como único equipo invicto del grupo.

Victoria y empate para los infantiles

El primer infantil madridista salió vencedor del duelo frente al Canillas gracias a los goles de Diego y Miguel, que hizo un doblete. El conjunto blanco ya lleva ocho victorias en los ocho encuentros que ha disputado. El infantil B tuvo peor fortuna. Los merengues solo pudieron rascar un punto en el partido frente a Los Yébenes. San Bruno. Alonso y Lancho pusieron el empate en el marcador.

Suerte dispar para los Alevines

El primer alevín apabulló en su visita al Boadilla. Los hat-trick de Carlos y Lucas, y el gol de Sevilla dieron una fácil victoria a los de José Lara. El alevín B, por su parte, tuvo peor suerte y perdió por la mínima ante el Atlético de Madrid C.

Los benjamines también golean

El Benjamín A goleó a un Chamartín que poco pudo hacer. Nacho, Alejandro y Elyaz, con un doblete, e Izan, Jacobo, Hugo y Luis fueron los autores de los tantos. El Benjamín B, por su parte, endosó una manita al segundo clasificado, el Elida Olimpia, y se mantienen como líderes.  Los dobletes de Alvarito y Víctor y el gol de Burcio hicieron posible la victoria.


Otras noticias
PUBBLICITÀ