.

César Remón: "El Castilla es el rival más duro que nos podía tocar"

de Marina Rivas

El Real Madrid Castilla ha conseguido finalizar la temporada liguera como cabeza de tabla, sin embargo, todavía no está todo dicho. Ahora, los canteranos blancos deberán medirse al UCAM para seguir optando por el ascenso. César Remón, mediocentro del cuadro murciano comenta en la web del club que es el rival más duro que les podia tocar pero que seguirán luchando para intentar pasar de catergoría, como ya hicieron hace cinco años.

 

La misma situación hace cinco años
"Hace cinco años les conseguimos ganar y acabamos ascendiendo. Pero fue durísimo, tuvieron muchísimas ocasiones claras".

El rival más duro
"El Real Madrid Castilla es el rival más duro que nos podía tocar. Tiene jugadores de primer nivel, enfocados a Primera División y a la élite. La Segunda B es muy difícil y que un filial sea capaz de quedar campeón de grupo es para tenerlo en cuenta. Ya hemos visto algunos partidos del Castilla. Llegan con mucha facilidad al área rival, con frescura y dinamismo".

Ganas de ascender
"Nuestra baza para resultar vencedores de la eliminatoria es saber interpretar los partidos, medir los tiempos, saber cuándo apretar y cuándo no, etc. Hemos llegado con chispa, tanto Chema Escudero como Dani Carmona y el fisio Javi Estrella han enfocado muy bien la preparación, estamos frescos y con confianza. Estamos ante los partidos más importantes de nuestra vida. Y con muchas ganas de ascender".


Otras noticias
PUBBLICITÀ