.

Confirman una salida inminente y muy importante en el Real Madrid Castilla

de Daniel Cayetano
Real Madrid Castilla

Pese a firmar un curso extraordinario en el Real Madrid Castilla, esta será la última temporada de Lucas Cañizares (22 años) en Valdebebas. Después de diez años en 'La Fábrica', el guardameta, hijo del exmadridista Santi Cañizares, ha decidido poner punto y final a su andadura en el club blanco y, aunque todavía tiene contrato hasta 2025, buscará un nuevo equipo este verano, tal y como señalan desde Relevo.

En la entidad merengue también ven con buenos ojos su salida: "Es un talento que, por una cosa u otra, no ha terminado de explotar", señalan desde la cúpula del Real Madrid, que no pondrá trabas en su traspaso. Titular por delante de Mario de Luis y Diego Piñeiro, el portero valenciano ha encajado 33 goles en 29 partidos, convirtiéndose en uno de los fijos para Raúl González y en uno de los arqueros más experimentados, con tres campañas en Primera RFEF a sus espaldas. Sin embargo, no ha terminado de convencer en el seno del club blanco.

CON LA MIRADA PUESTA EN EL VALENCIA

Tras esta decisión, Lucas Cañizares aspira a jugar en el equipo del que es aficionado: el Valencia CF. Según Relevo, ese es el deseo del futbolista. Lo cierto es que, con debate servido en la portería che ante los rumores que hablan de la salida de Mamardashvili, el conjunto valencianista aparece como opción para el todavía portero del Castilla, que, salvo giro radical de los acontecimientos, abandonará Valdebebas este verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ