CRÓNICA: El Huesca hace sangre del Castilla
Partido gris en líneas generales de un Castilla que se vio dominado durante todo el encuentro por el conjunto azulgrana. Los de Luis García se adelantaron en el marcador al filo del descanso gracias al tanto de Camacho desde el punto de penalti y pusieron aún más tierra de por medio en la segunda mitad. Tyronne hizo el 2-0 con una auténtica obra de arte. Con este resultado los castillistas son séptimos con 46 puntos.
El Real Madrid Castilla viajaba a Huesca en busca de tres nuevos puntos que les permitieran meterse de nuevo en la lucha por el ascenso. Medrán volvía al equipo como una de las grandes bazas del conjunto merengue para conseguir la victoria, pero empezó el partido en el banquillo junto a Odegaard. [Así vivimos el partido en directo].
Durante todo el encuentro los locales buscaban continuamente la portería de Yáñez, mientras que los blancos esperaban su oportunidad a la contra, con hombres como De Tomás, Burgui y Benavente. De hecho, el peruano tuvo una magnífica oportunidad para adelantar a los suyos en el minuto 18, pero su disparo se marchó al travesaño.
Extremo y delantero, por su parte, tuvieron varias ocasiones claras para darle los tres puntos a los suyos, pero no estuvieron afortunados de cara a portería. Los blancos se vieron dominados por los azulgrana durante todo el encuentro y no consiguieron hacer su juego habitual.
Mala segunda parte del Castilla
Tras el descanso el guion no fue muy distinto. Los locales pusieron el juego mientras los de Zidane buscaban el gol al contragolpe. Pero fueron los azulgrana los que hicieron aún más grande la distancia en el marcador. Tyronne, que estaba siendo el más peligroso del conjunto local, puso el 2-0 en el marcador tras una magnífica jugada personal dentro del área.
El técnico castillista, que nunca dio el partido por perdido, dio entrada a Mariano, Odegaard y Medrán, en detrimento de De Tomás, Marcos Llorente y respectivamente. El galo apostó fuerte, pero ni si quiera esto fue suficiente. Con este resultado, el filial madridista es séptimo en la tabla de clasificación, con 46 puntos.