CRÓNICA: El Juvenil A vapulea al Barcelona
El Juvenil A inició de la mejor forma posible su andadura en la Copa de Campeones y se impuso con claridad al Barcelona por 2-4 gracias a los dobletes de Marcos Legaz y Javi Muñoz. El conjunto madridista se enfrentará al Racing en semifinales.
Inicio soñado. El Juvenil A comenzó su participación en la Copa de Campeones con un triunfo contundente ante el Barcelona mostrándose muy superior en todas las facetas del partido. El filial madridista comenzó muy enchufado, sabiendo desde el primer momento qué tenía que hacer y siendo el dominador claro del encuentro. Ese dominio se tradujo en la llegada del primer gol, obra de Marcos Legaz en el minuto 14 tras un gran centro del Álvaro Jiménez.
El propio Marcos Legaz, que había entrado en el partido sustituyendo al lesionado Ismael, anotó el segundo tanto del partido en el minuto 37. Un error del guardameta del Barcelona lo aprovechó el '18' madridista que con un disparo ajustado ponía tierra de por medio en el partido y encarrilaba la clasificación.
El Madrid no baja el ritmo
Tras el paso por los vestuarios, los de Ramis mantuvieron la misma intensidad y al poco de la reanudación, Javi Muñoz culminó una bonita jugada que inició Álvaro Jiménez para poner el 0-3 en el marcador y poner contra las cuerdas al campeón de la UEFA Youth League, que nada podía hacer ante un conjunto madridista que pudo ampliar la goleada a través de las botas de Legaz y Agoney.
A pesar de las numerosas ocasiones del filial madridista, fue el Barcelona el que logró el tanto en el minuto 69 gracias a Traoré. Ese intento de meterse en el partido lo solventaron bien los blancos, que dos minutos después anotaban el cuarto tanto a través de Javi Muñoz, que hacía el segundo en su cuenta particular. Ya en el tiempo de descuento, Álex Corredera hizo el 2-4 defintivo con el que los de Ramis se clasifican para semifinales donde se enfrentarán al Racing por un puesto en la final.
Barcelona 2 - 4 Real Madrid
Barcelona: Suárez; Godswill (Palencia, 52’), Riera, Kaptoum (Corredera, 77’), Tarín; Quintillá, Ortega, Traoré; Ouariachi (Ebwelle, 77’), Munir (Ros, 85’) y Joel (Rolón, 46’).
Real Madrid: Caba; Fran, Jaime, José León (Héctor, 80’), Mario; Llorente, Febas (Miki Muñoz, 71’); Álvaro Jiménez (Cristian Cedrés, 65’), Javi Muñoz, Agoney (Enzo, 82’); e Ismael (Marcos Legaz, 4’).
Goles: 0-1, 14': Marcos Legaz; 0-2, 37': Marcos Legaz; 0-3, 49': Javi Muñoz; 1-3, 69': Traoré; 1-4, 71': Javi Muñoz; 2-4, 92': Álex Corredera.