.

Debut perfecto de un nuevo entrenador en el Real Madrid

de Gabriel Merizalde

En el baile de banquillos producido en la última semana, varios se vieron perjudicados, pero para alguno fue una noticia positiva. Uno de ellos fue el ya ex entrenador del Juvenil C: Álvaro López. El madrileño de 34 años, ya fue en su momento una de las perlas de la cantera madridista. A pesar de que el tiempo haya pasado, el técnico de La Fábrica lo sigue siendo. Lleva toda una vida en el conjunto merengue y eso le ha permitido conocer como pocos las entrañas de la cantera. 

Ya el año pasado fue un éxito tremendo para él, que consiguió el pleno de victorias en los partidos que había disputado. Diecinueve con el Cadete A y otros catorce cuando dio el salto al tercer juvenil blanco. Esto sin duda es muy admirado dentro del Real Madrid, que valoran la proyección de Álvaro como pocos entrenadores.

Ascenso y debut merecido

Precisamente en esos cambios en los banquillos del conjunto merengue, él ha sido uno de los beneficiados. El paso de Julián López de Lerma al Castilla, dejo una vacante que el club le ofreció. Álvaro pasaba del tercer al primer juvenil, con un debut exigente. Su primer partido sería ante el Cádiz, en toda una competición como la Copa del Rey juvenil. Una eliminatoria a partido único para buscar el avance a los octavos de final.

Finalmente, esta tarde ha llegado la hora del compromiso y no ha podido solventar de mejor manera su primer partido como entrenador del Juvenil A. Los madridistas han vencido con por un 4-0 final, que maquilla la dificultad del partido. Adrián Pérez abría el marcador llegando a la media hora de juego. Ya en la segunda parte, Ariel ponía el segundo según empezaba esta. Para poner fin a la tarde, el prometedor Enzo Alves y José Reyes, marcaban el tercero y cuarto para ponerle la guinda al pastel.


Otras noticias
PUBBLICITÀ