.

Decisión drástica en el Real Madrid: habrá 20 descartes

de Aitor Bris
Santiago Bernabéu, Real Madrid

El Real Madrid sigue en completa reconstrucción permanente para que todas las plantillas de las diferentes categorías del club puedan estar siempre a tono con futbolistas con los que se cuente para la temporada. En ese sentido hay varios nombres propios que están en el ojo del huracán con vistas a la siguiente campaña hasta el punto de que en el cuadro merengue están trabajando desde una manera clara, pero siempre respetuosa con aquellos a los que se les busca una salida.

La realidad es que los tres principales equipos de la cantera del Real Madrid quieren renovar a sus activos para afrontar lo que viene de la mejor manera posible. Esto quiere decir que tanto el Castilla, como el equipo C y el Juvenil A están en un proceso de reconstrucción que ha llevado a una simbiosis de trabajo entre los descartes de todos ellos.

40 DESCARTES EN TOTAL

Según informan en el diario Marca, el Real Madrid tiene un total de 40 jugadores en el alambre con vistas a la próxima temporada entre todas las categorías del club. Para ello, el club ha creado el llamado ‘grupo de extensión’, para los tres principales filiales. Este se compone por cerca de 20 jugadores que no tienen su futuro asegurado en el cuadro merengue.

La ida del club es darles salida y para ello están trabajando al margen para mantener ese desarrollo a modo de medida provisional. No obstante, si finalmente no terminan saliendo, todos ellos se reincorporarán a sus plantillas correspondientes. En este grupo se encuentran algunos jugadores de renombre en la cantera del Real Madrid como pueden ser Mario de Luis, Lucas Cañizares o Marvel.


Otras noticias
PUBBLICITÀ