Decisión importante para paliar la crisis del Castilla y el Real Madrid C
La crisis de resultados de los dos filiales del Real Madrid en este inicio de temporada ha hecho saltar las alarmas en Valdebebas. El Castilla se encuentra en estos momentos en la antepenúltima posición de su grupo en Primera RFEF con apenas 7 puntos, a tres de la salvación, y el equipo que dirige Álvaro Gómez-Rey, cuyo puesto ya está entredicho, es decimotercero en Segunda RFEF empatado a puntos con el Coria y el Adarve, ambos en puestos directos para bajar a Tercera Federación.
Una situación muy complicada que ha movilizado a la cúpula merengue, sobre todo, después de las últimas derrotas en Alcorcón y Guadalajara por parte del primer y segundo filial madridista, respectivamente. Y es que ya son cuatro derrotas, cuatro empates y una victoria en nueve jornadas para el Castilla, y cuatro empates, tres derrotas y un triunfo en ocho partidos para el Real Madrid C. Una agobia a la que la entidad merengue quiere poner solución cuanto antes.
FICHAJES PARA LOS FILIALES DEL REAL MADRID
Según Relevo, la directiva del club blanco baraja desde varias semanas la posibilidad de acudir al mercado invernal. Es más, incorporar nuevos refuerzos se ha convertido en una medida urgente para paliar la crisis del Castilla y del Real Madrid C.
En verano ya se rastrearon posibles fichajes, pero con la orden de no fichar; aunque el último día de la ventana estival de transferencias se intentó cerrar varias operaciones, a sabiendas de que este curso sería complicado. Ahora, en vista de los malos resultados, la premisa ha cambiado y la intención es apuntalar con fichajes los dos filiales para salvar la temporada.