.

Duelo en el alambre

de Javier Barrio

El Estadio de Mendizorroza recibe este sábado la visita del Real Madrid Castilla, que vuelve a ocupar zona de descenso tras acumular tres jornadas sin conocer la victoria. Enfrente estará un Alavés que es colista y que se encuentra ante su última oportunidad para aferrarse a la lucha por la permanencia ante un rival directo.

Díaz no podrá contar con José Rodríguez por sanción ni con Belima y Rozzi, sancionados. En cambio, sí tendrá a su disposición a los cuatro canteranos convocados por Ancelotti, que viajaron a Vitoria tras el partido del Real Madrid contra el Almería. Medrán, mediocentro del 'C', también entra en la lista. La gran sorpresa es la ausencia de Raúl de Tomás, que se queda en Madrid por decisión técnica.

Última bala vitoriana

Por su parte, el cuadro vasco llega al choque con la imperiosa necesidad de sumar para no alejar más una salvación que ya tiene a seis puntos y que, en caso de derrota, se pondría prácticamente imposible cuando solo faltarían ocho jornadas por disputar. Los de Alberto López quieren mantener las esperanzas y poner fin a una racha sin vencer que dura ya cinco jornadas.

Para ello, contarán con el potencial ofensivo de Borja Viguera, segundo máximo artillero de la categoría con 19 tantos, junto a hombres clave como Ion Vélez y Toti, que regresa al equipo después de varias jornadas ausente. Un ataque con mucho que decir el de un equipo con graves problemas defensivos que le han llevado a ser el más goleado de la Segunda División.

Volver a respirar


Otras noticias
PUBBLICITÀ