El árbitro fulmina al Madrid C
El Real Madrid C, presumiblemente, se iba a encontrar con un choque plácido. Un Tudelano que llevaba sin ganar fuera de casa desde la jornada número cinco, aterrizaba en Valdebebas con todas las de perder. Sin embargo, el fútbol es así y los tres puntos volaron para Navarra.
Solo habían transcurrido cinco minutos del choque cuando el colegiado del encuentro se inventa un penalti a favor del Tudelano y amonesta con amarilla a Molero. Álex engaña perfectamente al trencillas y este 'pica'. Sin embargo, como dice el dicho, "los penaltis que no son, no entran". Y así fue. Alfonso detiene el penalti a Álex y hace justicia.
Melero respondió al penalti fallado por los navarros con una oportunidad clara de gol. Preciosa pared entre Gonzalo y Bruno que permite al centrocampista encarar al guardameta visitante sin oposición alguna, sin embargo, su disparo se marchó alto.
El árbitro adelanta a los navarros y expulsa a Molero
El colegiado adquirió el protagonismo que el juego no tenía. En el minuto 30, Molero se lanza al suelo dentro del área, cuando no debía, y derriba al delantero. El colegiado no lo duda, señala el punto fatídico y saca la segunda amarilla al central y la consecuente roja. Víctor Bravo no falla desde los once metros y pone el primero en el electrónico.
Rai retrasó su posición y ocupó el hueco que Molero dejó. Las dudas volaron sobre Valdebebas y el segundo filial blanco quedó noqueado. Los navarros a punto estuvieron de irse al descanso con dos goles en su casillero. Fantástico lanzamiento de falta de Pérez Rubio al que respondió perfectamente Alfonso. El guardameta voló, literalmente, para sacar el balón de la línea. Con el 0-1 y cierta confusión en el 'C' se llegó al descanso.
El 'C' quiso pero no pudo
Gay introdujo dos cambios ofensivos, metió a Fran Sol y Luis y se quedaron en la caseta Bruno y Rai. El técnico madridista puso toda la carne sobre el asador, pero el Tudelano hizo el segundo a los cuatro minutos de la reanudación y hundió a los madridistas. Alfonso no pudo hacer nada ante la gran volea que ejecutó Esparza. El balón entró pegadito al palo.
Las pocas esperanzas del segundo filial blanco se desvanecieron muy pronto, y más aún con un nuevo penalti en contra. Alfonso derriba al delantero dentro del área y el colegiado pita el tercer penalti del partido. Víctor Bravo no falla y pone el 0-3 en el electrónico.
Los blancos no perdieron la cara al encuentro en ningún minuto y siguieron intentándolo en todo momento. Fran Sol y Mariano a punto estuvieron de hacer el tanto del honor. Carrallo lo hizo, pero lo anuló el árbitro por fuera de juego, sin embargo, finalmente, los blancos se quedaron sin 'mojar' y no pudieron maquillar el resultado. El colegiado puso fin a la agonía blanca y el segundo filial sumó una nueva derrota. Mala suerte para los merengues, que vieron cÓmo el árbitro se cargó el encuentro.