El ascenso del Castilla condiciona el futuro de una de sus estrellas
El Real Madrid Castilla se juega mañana el partido más importante de toda la temporada y presumiblemente del último lustro. El conjunto dirigido por Raúl González Blanco disputa en la Comunidad Valenciana el partido definitivo para conseguir el ascenso a Segunda División ante el Eldense. El filial madridista está a tan solo un paso de regresar a la categoría de plata del fútbol español 9 años después de su descenso y con ganar le bastaría para hacerlo tras el empate en el encuentro de ida.
El partido puede ser un antes y después ya no solo para el Castilla, sino también para varios integrantes del filial del Real Madrid, incluido tu propio entrenador, Raúl González. Por ello, para el club blanco es importante poder conseguir ese soñado ascenso en Elda.
UN CONDICIONANTE PARA SU ESTRELLA
Tal como han comentado en el diario The Athletic, una de las figuras del Real Madrid Castilla como es Carlos Dotor se está jugando muchísimo en el partido de mañana ante el Eldense. El capitán y centrocampista del filial madridista es uno de los grandes pilares del club, pero su futuro sigue generando incertidumbre dentro del mismo.
Tal como comentan en el diario británico, si el Real Madrid Castilla consigue el ascenso a Segunda División, lo más probable es que si acabe quedando y juegue en la segunda categoría profesional del fútbol español con el escudo del club merengue.
PODRÍA SALIR
No obstante, si el filial del Real Madrid no consigue su objetivo y acaba cayendo ante el Eldense y quedándose a las puertas del ascenso, la realidad que le espera al jugador es bien distinta. De hecho, lo más probable es que Dotor acabase abandonando el club a través de una venta con una posible opción de recompra futura para que así se pueda desarrollar era una categoría acorde a su fútbol.