.

El Benjamín B, campeón de Liga

de Sergio Calleja

Fin de semana increíble para la cantera blanca, que además de conseguir que el Benjamín B se proclamase campeón de su liga, conseguía seis victorias más, incluida la importante victoria del Castilla en el campo del Talavera. Los aspectos negativos de la jornada, el empate del Cadete B y la derrota del Juvenil B, aunque estos ya son campeones del grupo 12 de la Liga Nacional desde hace varias jornadas.

 

El Castilla, pasos de gigante en la pelea por el liderato

Los chavales del primer filial supieron sufrir hasta el final y no darse por vencidos en ningún momento. Así llegó el gol de Cedrés en los últimos instantes del partido para dar la victoria al Castilla sobre el Talavera -3-4- y seguir así peleando por el líderato del grupo II de Segunda B. 

Cara y cruz de los juveniles

El Juvenil B es campeón del grupo 12 de la Liga Nacional desde hace varias jornadas, pero querían terminar el campeonato con victoria a domicilio. No pudo ser y el Santa Ana vencía al filial blanco por 3-2 en un disputado encuentro. Recientemente campeones también, el Juvenil C celebraba la consecución del título a lo grande: 5-0 al Sporting de Hortaleza. Los jugadores disfrutaban sobre el campo de la gran temporada que han realizado.

Empate del Cadete B

También son campeones, pero estos no pudieron celebrar la Liga con una victoria en casa. Y es que el Cadete B no pasaba del empate a dos frente al Getafe en un luchado partido que los locales parecían encarrilar gracias a los dos goles de Arribas.

Goleadas de los infantiles

La víctima del Infantil A fue el Alcobendas-Levitt, que veía como el conjunto madridista le endosaba una dura goleada en su casa: 0-4 para los blancos que dominaron el encuentro desde el minuto uno. Si los mayores conseguían marcar cuatro goles en su visita a Alcobendas, el Infantil B no quiso ser menos y también marcaba cuatro goles al San Blas, en esta ocasión en casa y ante su público.

El Alevín B se llevó el derbi ante el Atlético

A domicilio y con una superioridad aplastante. Así fue la victoria del Alevín B en el derbi frente al Atlético de Madrid. Un duro cero a tres que los blancos marcaron a los colchoneros en su campo y que sabe de mejor manera, un derbi es un derbi en cualquier categoría.

El Bejamín B, campeón en mayúsculas

Necesitaban la victoria para proclamarse campeones y el Benjamín B le endosó un diez a cero al Vicálvaro para ser matemáticamente campeones de Liga. Un nuevo éxito para la cantera blanca en un fin de semana repleto de victorias.


Otras noticias
PUBBLICITÀ