.

El cambio de técnico, un nuevo reto para el Madrid C

de Mónica Rodríguez

Manolo Díaz dejará de dirigir el Real Madrid C después de cuatro años al mando para ser entrenador del Castilla y sustituir así a Alberto Toril. Un fuerte cambio a mitad de temporada para los chicos del segundo filial que no debe afectar ni al equipo ni a los resultados.

Después de tanto tiempo a las órdenes del mismo entrenador, a los futbolistas del Real Madrid C se les hará extraño no tener en el banquillo a Manolo Díaz. Pero el fútbol es así y deberán adaptarse al nuevo técnico que llegue. Díaz aterrizó en el 'C' en la temporada 2009/2010, y su progresión ha sido ascendente: de librarse del descenso en Tercera a lograr un quinto puesto en la División de Bronce.

El camino es el mismo

El ya entrenador del Castilla estaba realizando una gran labor esta temporada con el segundo filial blanco -marchaban 12º-, y esa línea de resultados debe continuar. Aunque Manolo Díaz ya no estará en la banda, el camino a seguir que marcó el técnico debe ser el mismo. Los canteranos tardaron en carburar en esta campaña pero después de ganar al Sariñena por 6-0, el Madrid C comenzó a escalar posiciones hasta ahora, y desarrollando un fútbol muy bueno.

Además, Manolo Díaz podrá tirar de los jugadores de 'su' Real Madrid C, algo que motivará a los integrantes del segundo filial blanco a seguir haciendo las cosas como deben. El segundo filial blanco es uno de los más afectados por este gran cambio en el club debido a que pierden a su entrenador, pero son cosas que pasan en el fútbol y esto debe ayudar al equipo a madurar, a crecer y a hacerse más fuerte.


Otras noticias
PUBBLICITÀ