.

El canterano del Real Madrid que comparan con Roberto Carlos: "Tiene mucha potencia"

de Jorge Cascón
Fuente: Radio Marca
Roberto Carlos

El Real Madrid está de enhorabuena en el día de hoy con la victoria del Infantil B en LaLigas Promises ante el Fútbol Club Barcelona. Del equipo que dirige Juan Carlos Duque sobresalen varios futbolistas, y uno de ellos es Manu Romero, defensor que comparan con Roberto Carlos y que es hijo de un exfutbolista.

Una 'perla' en el Infantil del Real Madrid

Radio Marca ha entrevistado al Gato Romero, exfutbolista del Málaga entre 2001 y 2007 cuyo hijo compara con una de las grandes leyendas en la historia del Real Madrid: "Yo le comparo mucho con Roberto Carlos, tiene una potencia increíble", aseguró. A pesar de que su hijo nació en Estados Unidos, el niño se decantó por sus preferencias: "Él eligió ir al Real Madrid. Lleva muy bien jugar en un club así, está contento y feliz", apuntó.

A pesar de ser consciente de sus virtudes, el Gato Romero también es cauto: "Soy bastante crítico con Manuel. En el fútbol hay que ser realista. Hay que decirle la verdad, cuando está bien y cuando está mal. Tiene una zurda espectacular y tiene esa garra uruguaya. Se une el talento de sus compañeros a la vez que él ha explotado en estos momentos. Se le ve rápido y muy fuerte", analizó. En cuanto a sus referencias, Manu se ve que es madridista: "Su ídolo dice que es su padre... pero le gusta Modric, Marcelo", concluyó. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ