.

El canterano del Real Madrid que mantiene su sueño de volver

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid busca tener los mejores canteranos posibles para poder competir a largo plazo, así como mejorar económicamente tras unas ventas que verano tras verano alcanzan cifras de récord. Aun así, hay jóvenes que tienen que salir del equipo para progresar, y siempre soñar con volver a la que fue su casa para triunfar como madridistas. Algo que ya ha pasado con muchos casos como el de Dani Carvajal o Lucas Vázquez, aunque todos corren la misma suerte.

Este es el caso de Álvaro Leiva, fichado por el Real Madrid hace dos años por un millón de euros una vez despuntó en el Nuevo Mirador. Los blancos se adelantaron al Barcelona, Atlético, Betis, Almería e incluso la Premier League. Aun así, y sin tener minutos en el Castilla, ha vuelto a casa como cedido para buscar perseguir ese sueño suyo y también de su abuelo, que antes de fallecer le dijo que "debutaría con el Madrid", como ha explicado el jugador a Relevo. 

EL FUTURO DE LEIVA

"Por cumplir un sueño. Mi abuelo era del Madrid y, antes de fallecer, me dijo que iba a debutar en el equipo de mi ciudad y que después llegaría al Madrid. Yo llevaba ese objetivo en el corazón; me dejó marcado. Tenía que cumplir su sueño, que a la vez también era el mío desde pequeño. Me acordé mucho de él cuando me llamaron. De hecho, te puedo decir que el principal motivo por el que firmé por el Madrid es él: por cumplir el sueño de los dos", ha zanjado Leiva sobre la pregunta de su vuelta al Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ