.

El Castilla encaja la peor derrota de la temporada

de Alejandro Pérez

Mal momento el que está viviendo el Castilla en estos momentos. El filial blanco ha perdido la consistencia de los primeros partidos tras la marcha de Zidane hasta tal punto que ha recibido la derrota más abultada de la temporada. Los madridistas perdieron por cuatro goles a cero ante el Socuéllamos en un partido nefasto, que les aleja a ocho puntos del primer puesto.

 

El Real Madrid Castilla vivió un momento de transición feliz tras la marcha de Zidane donde acompañaba tanto el juego como los resultados. Sin embargo, la situación ha cambiado de forma radical, hasta el punto de que este fin de semana ha recibido la derrota más abultada de la temporada ante el Socuéllamos, en un partido donde se vio un filial blanco irreconocible.

Y es que los madridistas no supieron frenar el juego directo propuesto por los manchegos. Además, la alta presión del equipo rival hizo imposible el juego combinativo y ahogó el centro del campo. Si bien es cierto que a pesar de esta derrota, los blancos continúan en la segunda posición, se aleja cada vez más la posibilidad de alcanzar la cabeza de la tabla.