.

El Castilla, invicto ante equipos vascos en Valdebebas

de Lorena Ramírez

El Castilla aprieta cada vez más al Barakaldo. Este domingo los de Ramis podrían colocarse colíderes tras enfrentarse al Guernika en un partido que, según las estadísticas, favorece a los blancos, ya que este curso, en Valdebebas, no han perdido ningún encuentro frente a equipos vascos. 

 

Si algo tienen en común el Castilla y el primer equipo es que ambos están luchando por una Liga al rojo vivo. Este domingo, el conjunto blanco se enfrenta al Guernika en Valdebebas, en un partido que parece favorable a los de Ramis. De salir victoriosos del encuentro, el Barakaldo ya puede tener cuidado, pues el Castilla se pondría colíder con el equipo vasco.

Ateniéndose a las estadísticas, al Castilla le gustan los equipos del norte. Esta temporada, ningún equipo vasco ha salido victorioso de Valdebebas. El equipo liderado por Ramis ha conseguido cinco victorias -Real Sociedad, Arenas Club, Portugalete, Real Unión y Sestao River- y dos empates -Amorebieta y Barakaldo-, lo que les da a los blancos un aliciente más para salir a ganar este domingo al Guernika. La liga está muy apretada, y no se pueden cometer errores.