.

El Castilla se abona al empate

de David Berlinches

Cinco empates en seis jornadas es el balance del Real Madrid Castilla en sus últimos partidos. Los de Zidane no pierden, pero tampoco suman de tres en tres, lo que provoca que no terminen de alcanzar al líder, el Barakaldo, y el Real Unión de Irún cada vez esté más cerca.

 

El Real Madrid Castilla sumó este domingo un punto ante La Roda. El filial blanco logró de esta forma su quinto empare en las últimas seis jornadas de liga. Solo ante el Portugalete consiguió ganar por 1-0 en el Alfredo di Stéfano. Barakaldo y Talavera, en casa, y Guernika, Leioa y La Roda, como visitantes, han logrado arrancar un punto al conjunto madridista.

Estos cinco empates han hecho que los de Zidne no terminen de pegarse al Barakaldo, líder de la clasificación. Los vascos tienen cuatro puntos de ventaja en la tabla. Pero, el principal problema es el Real Unión de Irún. El conjunto vasco ha conseguido reducir las distancias en las últimas cinco jornadas hasta situarse a un solo punto. De la diferencia de seis puntos que tenían hace cinco fechas -26 puntos del Castilla por 20 del Real Unión-, solo un punto les separa a la finalización de la jornada 19 -37 por 36-. El filial blanco deberá empezar a sumar de tres en tres si quiere pelear por el liderato o, al menos, no perder la segunda plaza en la que se encuentra desde hace muchas jornadas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ