.

El Castilla se contagia del espíritu del primer equipo

de Begoña García

Todo el madridismo saltaba de alegría el pasado miércoles tras el tanto de Morata en el último suspiro que daba la victoria al Real Madrid en Champions. Lo mismo ha pasado en las gradas del Di Stéfano en el partido que enfrentaba al Real Madrid Castilla con el Leioa en Segunda B tras el gol de Enzo en el minuto 96.

 

El partido ante el Leioa ha sido discreto, sobre todo la primera parte. Sin embargo, en la segunda, los de Solari han salido enchufados y abordaban la portería contraria aunque las acciones no eran de gol claras. Se acercaba el pitido final y el tiempo iba agotando las fuerzas de los jugadores del Leioa, pero no las de los blancos, que lo intentaban una y otra vez.

El descuento recordaba al del pasado miércoles, un vendabal de ocasiones propiciado por unos jugadores que no iban a rendirse fácilmente. Una acción individual de Febas en el minuto 96 ha provocado un penalti que levantaba al Di Stéfano. El encargado de materializarlo ha sido Enzo, que ponía el justo uno a cero en el marcador y daba al Castilla tres puntos merecidos por el trabajo realizado sobre todo en la segunda parte, y por no bajar los brazos.

Es un claro ejemplo de cómo el espíritu madridista cala también en las categorías inferiores. La épica no está reservada para el primer equipo sino que se contagia a la cantera, que también es consciente del peso que supone llevar la camiseta del Real Madrid. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ