.

El Castilla se hunde a domicilio

de Mónica Rodríguez

El Real Madrid Castilla está sufriendo demasiado durante estas primeras trece jornadas, y uno de los principales motivos es que, fuera de casa, el bloque dirigido por Toril no ha sido capaz de sacar ni un solo empate. El filial blanco tiene siete puntos en su casillero y todos ellos los ha conseguido en el Alfredo Di Stéfano.

El Castilla es colista de la Liga Adelante con tan solo siete puntos. Toril y los suyos solo han conseguido ganar dos partidos -ante el Lugo y el Alavés- y empatar uno -ante la Ponferradina- de los trece que han disputado. Esos tres encuentros se celebraron en el Alfredo Di Stéfano y, por lo tanto, el filial blanco ha perdido todos sus encuentros lejos de Valdebebas.

El Castilla ha visitado el campo del Sporting, el Hércules, el Barça B, el Tenerife, el Mallorca y el Deportivo, y en las seis ocasiones Toril y sus chicos se volvieron con las manos vacías. La explicación de su mal puesto en la tabla viene, en gran parte, de ahí. El Castilla no es capaz de puntuar lejos de Valdebebas y así es muy complicado mantenerse en Segunda.

Este domingo, la séptima oportunidad

El Castilla afronta su séptima oportunidad de puntuar lejos del Alfredo Di Stéfano este domingo ante el Éibar en el Estadio Municipal de Ipurúa. Los de Toril llegan mejor de moral después de vencer al Alavés el pasado domingo en casa. Toril y los suyos necesitan los puntos y confían en sacar algo positivo por primera vez lejos de Valdebebas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ