El Castilla seguirá los pasos del ascenso de 2012
El Castilla ya conoce su rival para el Playoff de ascenso que le de un puesto en la Liga Adelante: el UCAM Murcia. Existía la posibilidad de que los de Ramis disputasen sus encuentros en el Bernabéu, pero finalmente, tal y como anuncia AS, jugarán en Valdebebas como cuando se logró el último ascenso en 2012.
Un puesto en segunda división espera para el Castilla y para ello tendrá que doblegar al UCAM Murcia. Los de Ramis se jugarán el ascenso los dos próximos fines de semana y se valoraba que estos partidos se disputasen en el Santiago Bernabéu, pero, debido a los distintos eventos que se desarrollarán en el coliseo blanco, no será así.
Según apunta AS, los blancos seguirán los mismos pasos que en el ascenso de 2012. El equipo entrenado por Toril con Morata, Jesé, Joselu, etc. no quiso jugar en Concha Espina, sobre todo, porque el año anterior no se logró el ascenso ante el Alcoyano allí. Además, el concierto de Bruce Springsteen y la final de la Champions hacen imposible que se pueda jugar en el Bernabéu.