.

El Celta consigue hacerse con un nuevo canterano del Real Madrid

de Daniel Cayetano
Ancelotti y Bruno Iglesias

El Celta de Vigo consigue la cesión de una de las joyas del Real Madrid para reforzar su filial. Bruno Iglesias (20 años) pone rumbo al conjunto celeste tras jugar el pasado curso en el Castilla y el RSC internacional (Real Madrid C). El joven centrocampista no terminó de entenderse esta última temporada con Raúl González, y en vistas de que éste continuará al frente del filial madridista, el salmantino ha decidido hacer las maletas y emprender una nueva aventura en el club gallego, que se ha reservado una opción de compra sobre el talentoso canterano merengue, de cara al final de la cesión.

"Con muchas ganas de defender esta camiseta. Gracias al Celta por la confianza. Y gracias al Real Madrid por ayudarme a llegar a este momento tan ilusionante", comenta Bruno Iglesias en Instagram.

SEGUNDO CANTERANO CON DESTINO A VIGO

De esta forma, el Real Madrid y el Celta de Vigo cierran una nueva operación en menos de 24 horas. El pasado jueves, ambos clubes sellaron el traspaso de Carlos Dotor (22 años) a Balaídos, donde, después de otra temporada extraordinaria como uno de los pilares del Castilla, dará el salto en la élite del fútbol español. En este caso, los celestes se han hecho con el 50% de los derechos del joven futbolista a cambio de tres millones de euros.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ