.

El delantero del Real Madrid que se reivindica pese a su ostracismo

de Diego Rivero Mosqueda
Carlo Ancelotti, Real Madrid

El Real Madrid cuenta con una cantera extraordinaria, sobre todo con esta generación de jugadores que ha subido al Castilla: Nico Paz, Manuel Ángel, César Palacios, Gonzalo... y también los que se han marchado como Rafa Marín, Sergio Arribas o Carlos Dotor. De todos ellos, el argentino es el que más aspiraciones tiene a la hora de subir al primer equipo, ya que también entrena con los mayores, aunque no es el único. Un nombre que resuena sobre alguno de los mencionados, más por un potencial que no termina de explotar que por otro aspecto, es el de Iker Bravo. El joven delantero, que todavía se encuentra como cedido en el conjunto blanco, ha demostrado ciertos destellos de calidad que no se terminan de concretar.

El catalán ha comenzado reivindicándose en el Juvenil A de Álvaro Arbeloa, que tampoco ha comenzado con el mejor pie en la División de Honor Juvenil. Este sábado por la mañana, durante el encuentro ante el Rayo Vallecano, Iker ha anotado el 1-2 para poner en ventaja a los suyos, aunque este gol no ha sido lo más reseñable de su comienzo de temporada. Con un mensaje del club muy contundente en cuanto a su futuro, es un fijo para el entrenador blanco, que busca sacar su mejor versión, aunque ya lo está consiguiendo. Su trabajo y seriedad en el terreno de juego han subido un escalón, y no tardará mucho en convencer a Raúl de su ascenso al Real Madrid Castilla.

YA FUE DECISIVO EN LOS PLAYOFF A SEGUNDA DIVISIÓN

Iker Bravo ya dio muestras de su calidad la temporada pasada durante los playoff frente al FC Barcelona B, que sucumbió ante su superioridad. Canterano también del conjunto blaugrana, llegó cedido por parte del Bayer Leverkusen, y desde la cúpula blanca son muy conscientes del inmenso potencial del delantero, aunque deberá mejorar su actitud dentro y fuera del terreno de juego para seguir progresando como futbolista. Pese a ello, el minutaje que le está proporcionando Arbeloa lo está aprovechando y con creces.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ