.

El diamante de ‘La Fábrica’ que centra todas las miradas en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Valdebebas

Bruno Iglesias es, posiblemente, el futbolista de 'La Fábrica' que más miradas acapara en el Real Madrid según explica Mario Cortegana esta mañana en el diario Marca. El joven de 19 años formó parte la pasada temporada del Juvenil madridista, donde volvió a cuajar grandes actuaciones demostrando que está más que preparado para dar el salto. Por ello precisamente se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de Raúl González Blanco en el Castilla.

Eso sí, explica la citada fuente que Bruno Iglesias no tiene asegurada su promoción al Castilla todavía. Ya el año pasado se habló de la posibilidad de que formara parte del primer filial madridista, pero dentro del Real Madrid advirtieron carencias futbolísticas y de actitud en el salmantino.

Un carácter especial

Bruno Iglesias es un chaval con capacidades innatas, con un talento especial. Los entendidos lo ven como una futura estrella mundial, pero en el Real Madrid quieren ir poco a poco con él debido a su actitud, que en algunos casos no ha sido la mejor. Por eso se retrasó su salto al Castilla, pero en el club confían en Raúl (que no se casa con nadie) para poder llevar al joven por el mejor camino posible. De momento, explica Marca, el salmantino está realizando la pretemporada con humildad y con ganas de afrontar el reto de ganarse un puesto en el Castilla.


Otras noticias
PUBBLICITÀ