.

El drama del Castilla con las lesiones: desafío mayúsculo para Raúl

de Daniel Cayetano
Raúl González, Castilla

Después de una temporada 2023-24 decepcionante, en la que llegó a coquetear con el descenso, el Real Madrid Castilla no ha comenzado bien esta campaña. Primer partido de liga y primer tropiezo frente al Marbella FC, recién ascendiendo, para el equipo de Raúl González, quien, sin embargo, se enfrenta a uno de los mayores desafíos de su carrera.

EL DRAMA DEL CASTILLA CON LAS LESIONES

Al inconveniente que supone ya la reestructuración de una plantilla que ha sufrido nada más y nada menos que 14 salidas, se une ahora una plaga de lesiones terrorífica, con hasta 9 futbolistas afectados. César Palacios, Joan Martínez, Mesonero, Álvaro, Manuel Ángel, Edgar, Chema y Cuenca forman parte de la larga lista de bajas, a la que también se ha unido recientemente Jeremy de León por un esguince de tobillo. Los tres primeros jugadores son los que presentan un pronóstico más grave debido a la rotura del ligamento cruzado que arrastran desde la pretemporada. Preocupa también la lesión de Manuel Ángel, que arrastra una fisura en una vértebra que ya le impidió viajar con el primer equipo a Estados Unidos.

Una enfermería plagada de efectivos que, como se ha mencionado anteriormente, se une a una larga lista de salidas, en la que se incluyen algunos futbolistas que fueron muy importantes la temporada pasada. Obrador, Peter, Theo, Nico Paz, Mario Martín, Vinicius Tobias, Cañizares, Marvel, Carrillo, Aparicio... La fuga de canteranos en el Castilla es considerable y dramática para Raúl que deberá tirar del Real Madrid C y del Juvenil A para sacar adelante los próximos partidos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ