.

El EBA, la nota negativa del fin de semana

de Alejandro Pérez

Una buena semana para la cantera madridista, donde consiguieron victorias en todas las categorías menos el EBA. Tanto Infantiles como Cadetes ganaron sus partidos con bastante facilidad, mientras que el equipo Junior sufrió más de lo previsto ante Movistar Estudiantes.

 

Victorias contundentes de los Infantiles

El Infantil A consiguió una victoria aplastante este fin de semana ante el Torrelodones A, donde no dio opción al rival y acabó ganando por 64–13. También hizo lo propio el Infantil B que venció por 67–16 al Montessori. Ambos equipos continúan invictos en la competición.

Los Cadetes cuentan sus partidos por victoria

Los dos Cadetes del Real Madrid mostraron esta jornada una superioridad aplastante. El Cadete A venció en casa por 92-36 al Plenilunio. Por su parte el Cadete B rompió la barrera de los 100 puntos llegando a anotar 122 en la cancha del Torrelodones B, que no pudo anotar más de 32.

Victoria sufrida del Junior ante el Estudiantes

El equipo Junior de Movistar Estudiantes le puso las cosas muy complicadas al conjunto blanco. A pesar de todo, finalmente, el Junior del Madrid se llevó el partido con un marcador de 56-73 que le permite seguir al frente de la clasificación sin ninguna derrota.

Segunda derrota consecutiva del EBA

El Real Madrid EBA encadena su segunda derrota consecutiva al perder este sábado ante el Basket Azuqueca por 71-59. El conjunto blanco ya perdió la pasada jornada en casa ante Alcobendas y se encuentra en una situación comprometida. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ