.

El fracaso del Castilla compromete la planificación deportiva

de Diego Zúñiga

El Castilla se ha despedido de manera definitiva del ascenso a la Liga Adelante tras empatar en casa ante el Guadalajara. El duro traspiés tendrá también consecuencias en la planificación deportiva del club: el futuro de Odegaard, Benavente, Medrán, o los venideros fichajes merengues, Asensio y Batalla, puede variar drásticamente.

 

Malas noticias para el futuro del Real Madrid, el fracaso deportivo del Castilla de Zinedine Zidane, tras confirmar su despedida matemática de los playoff de ascenso para la Liga Adelante, tendrá importantes consecuencias en la planificación del club..

Asensio y Batalla

En la portería, Batalla, cancerbero argentino cedido por River que llegará en junio, no podrá jugar finalmente en el primer filial blanco. El bonaerense deberá incorporarse a la primera plantilla como suplente de aquel que sea dueño de la meta del Real Madrid la próxima campaña. Asensio, otro de los fichajes confirmados por la entidad merengue, deberá aprovechar la pretemporada para hacerse un hueco en el primer equipo, o saldrá cedido rumbo a un equipo de la Liga BBVA de zona Europa League.

Futuro lejos de Valdebebas

Por su parte, varios de los futbolistas que han sido protagonistas del conjunto de Zinedine Zidane en la presente campaña como Benavente, Medrán, Aguza o Burgui tienen muchas posibilidades de salir del Madrid, con ofertas de equipos de categoría superior que el Castilla. En cuanto a Odegaard, su futuro es una incógnita; hará pretemporada con el primer equipo, pero se le podría buscar un club en el que se foguee como cedido.


Otras noticias
PUBBLICITÀ