.

El Infantil del Real Madrid no puede con el Benfica en la final del Torneo Internacional

de Daniel Baranco

El Infantil del Real Madrid no logró la victoria ante el Benfica en la final del Torneo Internacional de Fútbol Infantil. A los portugueses les valió el 1-0 para conseguir su primer título, mientras que el Real Madrid se quedo a las puertas de revalidar el título del 2012.

 

El Infantil del Real Madrid no tuvo suerte en la final del Torneo Internacional de Fútbol Infantil, echando por tierra la oportunidad de sumar un nuevo título internacional en tierras leonesas, copa que ya conquistó en el 2012.

Con un tanto de Joao y escasas oportunidades de cara a gol, el Benfica pudo doblegar al Real Madrid y alzar su primera copa internacional en la categoría Infantil. Ambos conjuntos llegaron a la final después de superar Barcelona y al Sevilla con solvencia (5-1 al Barça por parte del Benfica y 2-0 al Sevilla por parte del Madrid).

El centrocampista del Real Madrid, Aimán, fue elegido el mejor jugador del torneo, mientras que el máximo goleador fue el sevillista José Antonio Lara, con cinco tantos. La defensa del Benfica, por su parte, fue recompensada con el premio a la mejor de todo el torneo, encajando un único gol.  El premio a la deportividad cayó en manos del Athletic de Bilbao.


Otras noticias
PUBBLICITÀ